19/6/20

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE LAS DELEGACIONES DEL INTERIOR




Desde la Secretaría de Gobierno queremos reconocer el trabajo que se está realizando en las cinco Delegaciones del Interior de nuestra Ciudad, particularmente en el marco de situación que estamos atravesando frente a la pandemia del Covid-19.

Las Delegaciones, como muchas de nuestras áreas municipales, debieron reestructurar sus actividades, dada la reducción del personal afectado con licencias y priorizando las nuevas tareas para prevenir el contagio y mantener segura a cada comunidad.

Han llevado a cabo una valiosa colaboración en los puestos de control en sus respectivos accesos, y han mantenido un trabajo mancomunado y continuo con las Subsecretarías de Salud y de Seguridad Municipal para dar respuesta a las diferentes demandas ciudadanas; entre otras ocupaciones.


A estas tareas se suma el esfuerzo constante por sostener activos los servicios que se prestan habitualmente, la limpieza y mantenimiento de espacios públicos, ya sea en la zona del centro de su Localidad como en la rural y así también, garantizar el buen estado de los caminos rurales que permiten la accesibilidad de cientos de personas.

La pandemia del Coronavirus, también ha hecho intensificar el trabajo relacionado con el acompañamiento en las vulnerabilidades sociales, cuestión que diariamente cada Delegado trabaja solidariamente con la trabajadora social del lugar y en forma directa con la Subsecretaría de Desarrollo Humano.

Nuestra ciudad, Saladillo, se identifica por la masiva actividad y por la gran movilidad comercial, rubros que se fueron exceptuando en este proceso, pero otras actividades nunca se detuvieron, ya que son las esenciales, y muchas de ellas responden al trabajo del agro, impactando directamente en el Interior, especialmente en las localidades, en las que nunca se ha detenido el trabajo en cada Delegación.

#QuedateEnCasa
#SigamosCuidandonos
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorConVos
#Saladillo

www.saladillo.gob.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?