13/7/20

25 DE MAYO -Zoom con el Ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa

El Secretario de Cultura, Deporte y Juventud de 25 de Mayo, José Canullán, y el Director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio Dioguardi participaron de una reunión vía Zoom con el Ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, en la que se fijaron algunos lineamientos para contener a los sectores más afectados por la pandemia.
En el encuentro abordaron de la difícil situación que atraviesan las empresas y prestadores de los sectores de turismo y cultura. Al respecto, el ministro Costa brindó detalles del programa de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP). La Provincia distribuirá entre los distritos bonaerenses 300 millones de pesos para paliar la situación de estos sectores.

Costa precisó que el llamado Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, “está conformado por un monto total de 300 millones de pesos, que serán entregados a los municipios de la provincia, de acuerdo a un coeficiente de distribución por municipio, que estará en línea con el Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia”.
Los espacios y establecimientos beneficiados podrán destinar el dinero recibido a gastos de adecuación a las nuevas condiciones sanitarias, y/o gastos de reapertura (mantenimiento, equipamiento, insumos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?