22/7/20

EL QUE CUIDA GANA Campaña de CESTEL para reducir el uso de papel

Como parte de las acciones de responsabilidad ambiental CESTEL pone en marcha una campaña a través de la cual se propone a los usuarios adherirse de manera voluntaria para recibir las facturas de los servicios de manera virtual.

La iniciativa que tiene como propósito cuidar el medioambiente permitirá participar de un sorteo mensual por un mes de abono gratuito a aquellos los usuarios que se inscriban.
Para participar los usuarios de CESTEL solo deberán completar un formulario - https://forms.gle/VqBceh1Nq8AZ58Qz9 a través del cual podrán ingresar sus datos. Desde el mes siguiente a la adhesión estarán recibiendo su factura por mail y participando de los sorteos.
Factura electrónica 020
Gestión virtual:
En un proceso de modernización y con el fin de brindar mejores servicios a sus usuarios CESTEL cuenta con una Aplicación que se puede utilizar desde cualquier dispositivo, descargándola en Google Play o App Store. Además en el sitio de internet https://ov.cestel.com.ar/ está la oficina virtual desde donde se pueden realizar múltiples gestiones.
Gestión sustentable:
Como parte de las políticas que se impulsan desde el área de higiene, seguridad y medio ambiente de la CES se desarrollan procesos a partir de un modelo de participación en gestión empresarial responsable, puntualmente, vinculado a la separación de residuos en origen en todos los sectores de la Cooperativa.
Interactuando con el área de medio ambiente municipal se trabaja en la problemática medioambiental, a partir de la disposición de cestos separadores de residuos reciclables y orgánicos, donde los reciclables, son llevados a los puestos limpios, dándoles ingreso de ese modo a la economía circular del reciclado.
El trabajo de gestión sustentable de la CES se fortalecerá con esta iniciativa de CESTEL que procura disminuir el uso de papel para la impresión de las facturas de sus servicios.