
Explicación del test
Primera llave: se trata de la más simple y menos decorada de todas. Quienes hayan elegido esta probablemente sean muy meticulosos y les guste “ir al grano” en todos los aspectos de la vida. Sin embargo, también presentan un lado frágil, que muchas veces pueden intentar ocultar.
Segunda: la elección de esta llave puede significar que esa persona tiene mucho carisma, sabe lo que quiere de la vida y no falla en lo que se propone. Para ellos, la independencia es un aspecto fundamental de la vida.
Tercera: esta tiene una forma extraña. Su elección puede significar que la persona tenga confianza en sí misma y que le gusta tomar riesgos de vez en cuando. Por eso, son propensos a los cambios y a nuevos desafíos.
Cuarta llave: tiene la forma de un trébol de cuatro hojas, un amuleto de la suerte para muchos. Quienes hayan elegido esta opción son alegres y soñadores. Sin embargo, esto puede hacer que estén un poco distraídos.
Quinta: es la llave con las decoraciones más detalladas y refinadas. Las personas que optaron por esta opción seguramente tengan una fuerte imaginación. Puede que muchos no logren entenderlos.
Sexta llave: la última es la que tiene el diseño más conocido. Quienes hayan elegido esto son personas racionales, que aceptan los hábitos y las rutinas. Las nuevas situaciones o entornos pueden hacer que se sientan incómodos. Además, están dotados de una excelente concentración.