22/7/20

REAPERTURA DE LA OFICINA DE LICENCIAS


El pasado lunes 20 de julio, retomó sus actividades la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Saladillo, que prestará servicios de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00, cumpliendo con el protocolo de salud e higiene necesario para cuidar a todos los ciudadanos y al personal municipal.

Inicialmente solo se realizarán renovaciones de licencias vencidas en los meses de febrero y marzo. Por otro lado, se destinará un día a la semana para tramitar licencias por primera vez, duplicados o ampliaciones.
Los estudios médicos se realizarán en la Oficina de Licencias, con la utilización del gabinete psicosensométrico y de este modo, evitar la concurrencia de ciudadanos al Hospital Dr. Posadas.
Con motivo de proteger al sector de la sociedad más vulnerable, solo se atenderán ciudadanos menores de 70 años. Los mayores de esta edad, podrán continuar circulando con la prorroga que estableció la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por 180 días desde la fecha de su vencimiento.
Para obtener el turno, deberán concurrir a la Oficina de Licencias con el DNI y el Carnet correspondiente. Para mayor información comunicarse al teléfono 430975.
#SigamosCuidandonos
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos