PLAY PARA ESCUCHAR LA 106

22/7/20

Test viral: descubrí que dice de tu personalidad según el símbolo que elijas

La idea es registrar cual es el símbolo que cada persona distingue primero en el test viral, ya que este detalle sera clave para saber una característica especial de la personalidad.



Corazón rojo
Sos una persona que seguía por su corazón pero puede caer en la banalidad del romanticismo. No todo es como en las películas, pero la pasión es importante. Además rechazas todo tipo de traición.
Copa amarilla
El ingenio y la astucia son características de tu personalidad que te permiten alcanzar el éxito y lograr todo tipo de metas. Sos un ganador de la vida porque tus logros los compartís con tus seres queridos y no existe la ambición.
Gota de agua azul
Los afectos, y la figura materna, son importantes en tu vida. Si bien la timidez aparece por momentos, cuando estas en una relación la pasión y el sexo rige a tu pareja. El color azul significa melancolía, con lo cual sos una persona nostálgica.
Águila violeta
Este animal es un símbolo de la libertad, que muchas veces puede ser exagerada en algunos ámbitos de la vida por ostentar un espíritu libre . El violeta significa abnegación.

Reloj de arena blanco
El idealismo y la filosofía son características de tu personalidad que te aíslan del mundo material. El tiempo libre no existe para vos, porque siempre estas pensando o trabajando en algo. El color blanco significa esterilidad.
Mariposa violeta
Tu espíritu libre te permite vivir sin preconceptos ni estereotipos que hacen que tu entorno te acepte como sos. Este insecto simboliza la femineidad y la alegría.
Rompecabezas verde
Por un lado el color verde simboliza una persona pacifica, que no le gustan los conflictos. Este objeto representa la creatividad constante, en una mente que le cuesta ser entendida ante los demás.
Llave naranja
Tu personalidad optimista hace que todo tu alrededor te busque cuando necesita resolver un problema de forma fácil y práctico. Nunca te desmoronas porque el optimismo reina en tu vida.

Fuente: Meteoweek