11/8/20

20 AÑOS DEL HOGAR DE NIÑOS “JESUS MARÍA”


En días pasados el Intendente Municipal José Luis Salomón, acompañado por la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, la Subsecretaria de Desarrollo Humano Carla Savone y la Directora de Infancia y Adolescencia Analía Miranda, recibieron a miembros de la Comisión del Hogar de Niños “Jesús María”, encabezada por su fundadora, Zulma Mori.

El motivo de este encuentro tuvo como fin la entrega de un reconocimiento a dicha Institución por cumplir 20 años de vida.
El mandatario comunal y su equipo de trabajo hicieron entrega de juegos de mesa y juguetes para ser usados en el Hogar por los niños que concurren.
En dicha reunión se reconoció el recorrido que ha hecho la Institución en estos valiosos 20 años, felicitando especialmente al equipo técnico y acompañantes que con dedicación han llevado la tarea de acompañamiento en el momento tan especial de una persona, como es la infancia.
Quedó explícito el compromiso para acompañar desde el Municipio en estos momentos difíciles en el que la pandemia complica el desenvolvimiento del Hogar.
Finalizando el encuentro, se hizo entrega de un presente con el Decreto en el que se declara de interés municipal el Aniversario del "Hogar Jesús Maria", reconociendo la trayectoria de esta importante Institución de nuestra ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?