11/8/20

‘Bob Esponja’ ha sido la serie más pirateada durante el confinamiento

Algunos han aprendido cosas nuevas, otros han dedicado las horas a sus aficiones por entero, los hay que se han convertido en maestros panaderos y luego están los que se han visto todo el catálogo de series más populares del momento. Pero claro, entre esos que ven series están también los que lo hacen de manera ilegal y, la verdad, podemos decir que tienen gustos muy dispares. La empresa Parrot Analytics ha recopilado datos sobre las series de televisión más pirateadas de los últimos meses, coincidiendo con la pandemia, y ha habido una sorpresa: los primeros puestos nada tienen que ver con las series del momento.

Bob Esponja se ha convertido en el rey del confinamiento para los norteamericanos, sin duda alguna. Las aventuras de la pequeña esponja que vive en una piña bajo el mar se han convertido en el contenido más pirateado del periodo del confinamiento. Le sigue de cerca otra serie de animación, el anime de moda: My Hero Academia ; que cuenta una historia de héroes y villanos en un mundo con superpoderes. Tras ella, otra sorpresa, porque Juego de Tronos se hace con el tercer puesto. Sí, amigos, pensábamos que todos habíamos asumido (y olvidado) el fatídico final de la serie, pero hay quien ha querido recordarla desde el principio para amenizar esas interminables horas encerrado en casa.

El cuarto puesto se lo lleva Stranger Things , de Netflix; seguido por dos series de animación que se pueden considerar icono del género: Avatar: The Last Airbender y la popular Rick y Morty .

El séptimo puesto se lo lleva la serie The Flash, seguido por el programa de lucha WWE Raw .

Cierran la lista la serie de animación Steven Universe y la popular serie de zombies The Walking Dead .









https://www.lavanguardia.com/cribeo/cultura/20200809/482684079306/bob-esponja-ha-sido-serie-mas-pirateada-durante-confinamiento.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?