22/8/20

EL MUNICIPIO ANUNCIA LA REAPERTURA DE LA AV. CABRAL Y EL ACCESO AL CRISTO. SE PASA DE 9 A 11 PUESTOS DE CONTROL.


El Municipio anuncia la reapertura de la Avenida Cabral para acceder al centro a partir del próximo día Lunes 24 de Agosto.
También durante la semana próxima se levantará el corte existente en el "Acceso al Cristo" por la Avda. Juan Manuel de Rosas.

Ambos sectores permanecían sin circulación prácticamente desde el inicio de la Pandemia del Covid 19.
Esta decisión se adoptó luego de alcanzar un nuevo acuerdo con la Seguridad Privada.
De esta manera, sumando los controles Públicos y Privados actualmente vigentes, se estaría pasando de 9 a 11 los Accesos o Ingresos con Controles las 24 hs del día.
La fuerte reactivación económica que comienza a tener nuestra Ciudad, nos obliga a tener que adoptar éstas medidas de reapertura de 2 nuevos Puestos de Control Privados, los que representan un esfuerzo importante de mas recursos por parte del Municipio para acompañar la actividad Comercial, Productiva y Laboral de nuestro Pueblo.
En los próximos días se estará trabajando en el retiro de los montículos existentes, como así también en el reacondicionado de ambos lugares con todos los elementos y equipamientos necesarios, como por ejemplo las casillas requeridas, que sirven de apoyo logístico en cada uno de los puestos de control implementados.
Ante esta circunstancia, solicitamos tomar mayor precaución a toda la Población, especialmente para aquellos ciudadanos que suelen circular por ambos sectores y Accesos, debido al incremento del tránsito que conllevarán ambas aperturas.