24/8/20

¿En qué sofá te acostarías?: el test que dice mucho de tu forma de ver la vida

¿En qué sofá te acostarías?: el test que dice mucho de tu forma de ver la vida , la elección de esto no está librada al azar, y elegir uno entre estos 4 ejemplos dirá cosas que están directamente relacionadas a tu toma de decisiones.





1. Sofá blanco
Te caracterizas por ser una persona independiente a la cual no le importa la soledad, e incluso disfrutas de la misma para alejarse de todo el caos que te rodea. Tienes una visión muy optimista ante los obstáculos impredecibles que te presenta la vida.
2. Sofá rojo
La energía y las buenas vibras se apoderan de vos en el momento de las decisiones más difíciles que se cruzan en tu camino. No dejas de ver el vaso medio lleno, algo que te permite enfrentar tus objetivos con mayor tolerancia y optimismo.
3. Sofá negro
La monotonía y la rutina no va para nada con tu personalidad, sino que están constantemente en movimiento, buscando nuevas aventuras y desafíos para lograr una mayor experiencia. Las vivencias y habilidades adquiridas son tu fuerte para afrontar cada reto.
4. Sofá verde
Te distingues entre los demas y tu gran creatividad te permite ver el mundo con ojos diferentes. Buscas constantemente la singularidad, y siempre consideran tu gran valor como persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?