9/8/20

FALLECIMIENTO DE MARY MONETTI


Desde la Municipalidad de Saladillo queremos recordar y homenajear a Mary Monetti, quien fue alguien importante en el desarrollo del Carnaval de Saladillo, también en el cuidado del Parque República de Brasil y de todas las actividades que se desarrollan en este predio.

Mencionar a Mary es verla rodeada de los diferentes vestuarios que a lo largo de su vida creó para su comparsa Pehuén, una comparsa familiar donde participaban los grandes y los más chicos, y a la que este año se le sumó la comparsa Venecia, donde relucieron diferentes vestuarios de distintas épocas creados por sus manos.
Recordar a Mary es imaginarla en el Parque República de Brasil, arreglando y cuidando el espacio, las plantas. Es saber que en las noches de fogón, donde los egresados manifiestan la alegría de septiembre, había alguien que se ocupaba de esperarlos con el fuego encendido y las instalaciones listas para ser usadas.
Mujer trabajadora e incansable, que cuidó lo público como si fuera propio y que cultivó la semilla del amor por el carnaval en los más chicos.
Acompañamos y saludamos en este momento de profundo dolor a su Familia, Amigos y Compañeros de trabajo. Hoy, resulta imposible ocultar la tristeza que, la partida de Mary Monetti, provoca en cada uno de aquellos que tuvimos la suerte de conocerla alegre y feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?