13/8/20

RALINQUEO FIRMÓ CONVENIO DE ASISTENCIA ALIMENTARIA CON EL MINISTRO ARROYO


El Intendente Hernán Ralinqueo firmó este jueves 13 un convenio con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo a través del cual el Municipio recibirá una asistencia de un millón de pesos para dar respuesta alimentaria a sectores en situación de alta vulnerabilidad social.
El objetivo del mismo es brindar una respuesta oportuna y adecuada de forma inmediata a los vecinos y las vecinas que no cuentan con los recursos suficientes para afrontar el contexto de crisis y emergencia.

Ralinqueo afirmó, “esta es una acción más de un Estado Nacional presente a través de programas sociales como la Tarjeta Alimentar, refuerzos en la Asignación Universal y el Ingreso Familiar de Emergencia, que genera miles de beneficiarios de manera directa e indirecta en nuestro Distrito ayudando a contener la situación social”.
“Es fundamental para los gobiernos municipales contar con el apoyo de políticas públicas del Gobierno de Alberto Fernández y de Axel Kicillof, porque de esta manera nos sentimos realmente acompañados para seguir haciendo frente a esta difícil situación”, concluyó el Mandatario Comunal.