11/8/20

RALINQUEO PARTICIPÓ DE ENTREGA DE SUBSIDIO AL CENTRO DE JUBILADOS JUNTO A AUTORIDADES DE PAMI


Este martes 11 de agosto, el Intendente Hernán Ralinqueo, acompañó al Director Ejecutivo UGL Chivilcoy de PAMI, Luciano Dellepiane, al Coordinador Tomás Garibotti y la encargada de la Agencia Local, Carolina Presa en la entrega del Subsidio Solidario de Sostenimiento al Centro de Jubilados de 25 de Mayo.

El Mandatario Comunal aseguró que esta asistencia, que también recibieron las instituciones de Norberto de la Riestra, Valdes, Agustín Mosconi, Del Valle y en las próximas horas Pedernales, se trata de “un aporte vital para sostener la actividad y este núcleo de encuentros y actividades, recreación para los abuelos y abuelas del país”.
“Esto es lo que nos pide Alberto (Fernández), trabajar para construir a Argentina unida y levantarnos de esta situación angustiante a nivel mundial. Esta es una forma de cuidarnos y cuidar a los abuelos”, agregó.
En tanto, Dellepiane agradeció el acompañamiento del Intendente Hernán Ralinqueo y afirmó que el objetivo del subsidio es “llevar un alivio económico a cada uno de los 4200 centros de jubilados del país, que son medulares para el PAMI y la gestión de Luana Volnovich”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?