13/8/20

REUNIÓN DE TRABAJO POR EL NUEVO LANZAMIENTO DEL PRO.CRE.AR


El pasado sábado, el Intendente Ing. José Luis Salomón junto a algunos miembros de su gabinete, recibió en su despacho al legislador provincial Walter Abarca, con quien dialogaron sobre el reciente lanzamiento del nuevo Pro.Cre.Ar. De acuerdo a lo expresado por el legislador, Saladillo es una de los pocos partidos con mayor cantidad de lotes disponibles atento el "Desarrollo
Urbanístico" ejecutado compuesto por 324 parcelas, entendiendo por ello que, al menos, Saladillo podrá contar con esa cantidad de créditos para construcción. En el marco del encuentro se le requirió la posibilidad de llevar a cabo una reunión virtual con el Director de Pro.Cre.Ar. Juan Duarte y el escribano Luciano Scatolini, a fin de poder evaluar la posibilidad de dar curso a todas aquellas carpetas ingresadas en las distintas sucursales del Banco Hipotecario en las que, siendo apto crédito la persona sorteada a las que aún les resta la firma del boleto, que fue postergada en el tiempo por la situación dada por el coronavirus y el ASPO decretado en aquel mes de marzo del corriente.
De resultar así, para el mes de septiembre, cuando se abriría la inscripción para los créditos de construcción, podríamos tener la información exacta de la disponibilidad de lotes a sortear en conjunto con el crédito para la construcción.