22/8/20

SE RENOVÓ EL CONVENIO CON EL MOLINO SICSA POR LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CAMIONES


El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario Tomás Chaime, renovaron el convenio con la cooperativa molinera SICSA, representada por autoridades de la cooperativa, Daniel Juan, Aldo Oran y Hernán Ricci, para la utilización del predio donde va a construirse la playa de estacionamiento para camiones.

Cabe señalar que dicho predio oportunamente se rellenó y se realizó parte del alambrado olímpico. En aproximadamente 30 días va a empezar a trabajar una topadora y equipos viales que permitirán nivelar y completar el relleno total del predio, paralelo a ello se va a terminar el alambrado olímpico y a continuación la construcción de la garita correspondiente para que la tan esperada y necesaria playa de estacionamiento para camiones pueda empezar a funcionar.
Por otra parte, la cooperativa molinera SICSA hizo una compra de 135 toneladas de piedra dolomita con el fin de hacer un mejorado en la zona de carga y descarga de camiones en el predio ubicado en Ruta 205 y Roigt. En los próximos días el municipio hará el traslado de la piedra y el trabajo de colocación correspondiente.