3/8/20

“Test de la casa en llamas”, la prueba visual que devela mucho sobre su personalidad

Esta vez, la prueba consiste en elegir una de las opciones que están señaladas con un número que las representa, ante la situación planteada en la imagen: una casa en llamas.
El número que elijas será una de las formas en las que reaccionarías o actuarías ante un crisis:
1. Mujer en la ventana

Te sentís totalmente oprimido ante una crisis y pensas que todo desmorona. Puede indicar que te pones en el papel de víctima con facilidad y llegas a pensar que solo a vos te pasa todo lo malo del mundo.
2. Chimenea
Ante una situación límite buscas la manera de salir huyendo, sin importar la forma de conseguirlo. Incluso puede llegar a negar los problemas que tienes.
3. Humo
Por lo general, las personas que optan por esta opción son muy dramáticas. Cuando están en un momento difícil se pierden un poco en su alrededor y no hacen foco en el problema.
4. Ventana superior
Si elegiste la ventana superior de la casa sos una persona que al enfrentarse a un problema puede negarlo centenares de veces hasta explotar. Tenes que aprender a hacerle caso a tu intuición, hablar las cosas antes de que exploten.
5. Puerta
En las situaciones difíciles ellos nunca pierden la calma. Mantienen el control y eligen fríamente la forma más racional de resolver las cosas.
6. Ventana inferior
Si elegiste esta opción puede indicar que sos alguien que escapa de los problemas pero que elige la manera de hacerlo. Utilizas un tipo de pensamiento muy creativo, lo que te ayuda a encontrar diferentes soluciones a determinados problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?