11/9/20

25 DE MAYO LA CIUDAD CABECERA CONTINUARÁ EN FASE 3 Y SE SUMA LA ZONA NORTE


La Municipalidad informa que la ciudad cabecera continuará en fase 3 durante el fin de semana mientras que el lunes 14 se definirá junto a Provincia los pasos a seguir a raíz de la situación epidemiológica en el Distrito. La Zona Norte también se suma a esta fase a partir de este viernes 11 desde las 20 hs.

De esta manera continúan prohibidas las reuniones sociales, las actividades recreativas, deportivas y religiosas, los gimnasios, las salidas de esparcimiento. Del mismo modo que los servicios de lavaderos de autos, las ferias, los talleres culturales y el dictado de clases presenciales en todos los niveles y modalidades, el funcionamiento de centros culturales y de jubilados, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.
En cuanto a las restricciones, los servicios de comida y bebida podrán continuar trabajando únicamente por delivery o a través del retiro de pedidos en el local, ya que está prohibida la permanencia de personas en mesas ubicadas tanto en el interior como en el exterior del lugar.
En relación a los comercios de indumentaria, calzado y juguetería puede ingresar sólo una persona por vez al local. El resto de los comercios continuarán con el cumplimiento estricto del protocolo designado oportunamente para cada rubro en sus horarios habituales, solicitando colaboración a los comerciantes para velar por el estricto cumplimiento con el mayor de los cuidados.
Dado que las obras particulares de construcción han sido una de las actividades en las que se ha observado durante las inspecciones el mayor acatamiento a los protocolos vigentes se sigue permitiendo el desarrollo de las tareas con la máxima responsabilidad de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?