26/9/20

EL INTENDENTE SALOMÓN VISITÓ A LOS BOMBEROS DE DEL CARRIL, DONDE RESALTÓ Y AGRADECIÓ SU TAREA EN LOS CONTROLES DE INGRESO A LA LOCALIDAD


El mandatario comunal José Luis Salomón, acompañado por el delegado de la localidad Del Carril, Dabel Oyhanart y el subsecretario de Seguridad, Gonzalo Gallego se reunieron con los Bomberos Voluntarios de Del Carril y resaltaron la fundamental tarea que tuvieron en estos seis meses de control de ingreso, cubriendo con guardias rotativas gran parte de los días de la semana.
Los controles en el marco de la pandemia por el Covid-19 no solo se dieron en la ciudad cabecera, sino también en las localidades del interior. Del Carril tuvo desde los primeros días la presencia de Empleados Municipales, Voluntarios, Policía del Destacamento, pero principalmente del cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes desinteresadamente ocuparon una importante franja de tiempo en el control de ingreso.
El Intendente agradeció al jefe del Cuerpo, Diego Sechi, como a todos los bomberos que fueron parte de esta valiosa tarea, que reconoce la comunidad toda. Del mismo modo que se mostraron los avances de las mejoras al Cuartel, como así también las proyecciones sobre el crecimiento, tanto en lo edilicio como en el equipamiento de trabajo.