15/9/20

PARA NO PERDERSELO - Primera actuación virtual de la Agrupación Coral Saladillo Festival en Brasil


El 17 de septiembre se producirá la primera presentación de la Agrupación Coral Saladillo en el marco de la pandemia y con las restricciones que implica. Será a partir de las 19:00, en el Sexto Festival Amazonas de Corais que se realiza entre el 16 y el 20 de septiembre de 2020 con la participación de decenas de agrupaciones corales latinoamericanas que incluyen a representantes de Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Guatemala y otros.

El otro coro argentino que actúa es el Coral del Norte, de Norberto de la Riestra, ensamble de voces que, al igual que el de nuestra ciudad es dirigido por la Profesora Maestra Silvia Blanco (en esta oportunidad, Maestrina).
Los miembros del Coro aguardan la superación de la situación planteada por el Covid-19 que les impide los ensayos salvo los que son a través de Zoom que, por supuesto, no es lo mismo que la actividad presencial. El mensaje es que "solo esperamos salir lo más pronto posible de todo esto; que todos se cuiden, muchísimas gracias".
Para seguir el festival en vivo se puede ingresar a:
Facebook: @festivalamazonasdecorais
Instagram: @famcor_am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?