9/9/20

TEST de las manchas: conocé cuáles podrían ser tus mayores miedos

Muchas veces, el miedo nos paraliza y es uno de los peores sentimientos que a veces experimentamos.

Este test mental podría ayudar a identificar cuál es nuestro mayor temor. ¿Qué mancha elegís y qué dice de vos?

Mancha 1
Esta imagen revela que tu mayor miedo es la familia. La mancha simboliza el miedo a perder a algún familiar y esto puede estar relacionado a alguna perdida muy dura del pasado que todavía ha quedado sin resolver dentro nuestro.
Mancha 2
Esta es un poco más obvia, ya que por la mancha podemos descifrar para qué lado tira. El miedo al amor está representado en esta foto y significa que muchas veces no puedes dejarte llevar, quizás por miedo a sufrir o por fueres dolores en relaciones pasadas. Pero hay que dejarse llevar un poco más y confiar en lo que dice nuestro corazón, ya que el amor es quien nos saca adelante.
Mancha 3
Los miedos a los enemigos. La mancha 3 significa que tienes miedo de la posibilidad de que alguien cercano a ti esté conspirando para hacerte daño. Probablemente esto te haya sucedido en el pasado por eso lo más importante es confiar en nuestros instintos. Siempre debemos hacerles caso.
Mancha 4
Este grupo teme a los desastres naturales. Es decir, todo aquello que está fuera de tu control, como terremotos, huracanes, inundaciones, entre otros. Generelamente, este grupo de personas se siente nervioso ante todo aquello que viene del mundo natural ya que no se puede predecir ni controlar una vez que está sucediendo.
Mancha 5
Miedo a la guerra y las peleas. La mancha 4 del reto viral dice que solemos huir de los enfrentamientos y tendemos a escapar de los climas agresivos o tensos. Esto también puede deberse a alguna experiencia traumática del pasado.
Mancha 6
El mayor miedo para los que eligen esta mancha es lo desconocido. Suelen sentirse preocupados por aquello que no conocen, y en la vida suele haber mucho de ello. Por eso deben dejarse llevar un poco más ya que es imposible conocer todo.