2/9/20

TEST SICOLOGICO DE HOY ¿Qué estación del año preferís?: el test psicológico que revela aspectos increíbles de tu personalidad

¿Cuál es tu preferida en este test psicológico?
Primavera
Te caracterizas por ser una persona con una gran sensibilidad y empatía. Además, tienes mucha memoria con respecto a los que te han hecho daño en el pasado, y reflexionas al respecto. Por otra
parte, logras hacer que la gente se sienta cómoda con tu presencia. Una de tus mayores fortalezas es tu buen corazón.
Verano
Los días de calor son de tu preferencia, y sueles disfrutar mucho de esta estación del año: tiene la simpatía y el optimismo a flor de piel. Sabes como sobreponerte a las dificultades, y te caracterizas por desplegar toda tu energía cuando te encuentras con tus seres queridos.
Otoño
Si la llegada del otoño te produce una gran alegría, puede que te caracterices por ser una persona bastante tranquila y concisa, aunque las situaciones difíciles de controlar suelen generarte grandes dificultades y nerviosismo.
Invierno
Si esta estación es la tuya, puede que seas alguien que disfrute de la soledad, para reflexionar sobre las cosas importantes de la vida. Los días fríos son ideales para quedarse en casa y estar tranquilo.