14/9/20

Test Sicologico. Elegi uno de los árboles; el que más te guste, el que desearías plantar en tu casa.Sus hojas, forma y color están asociados a leyendas e historias que revelaran aspectos ocultos de tu personalidad.

Se trata de la prueba psicológica de los árboles, la cual pretende ayudar a descubrir el significado de cada uno de ellos en la personalidad. Sus hojas, forma y color están asociados a leyendas e historias que terminarán por sorprender.





1. Cedro
Si te gustó el cedro, probablemente tu vida está centrada en la grandeza. El grueso de sus ramas y sus hojas son como "brazos grandes" que representan tu magnanimidad y espiritualidad. Además es un símbolo de inmortalidad y eternidad. Esto quiere decir que tus actos nobles y puros marcarán positivamente la vida de muchas personas y te tendrán presente siempre.
2. Ciprés
Si bien el ciprés puede representar un significado negativo, es un árbol que simboliza la inmortalidad. Puede que una personalidad temerosa te limite y llenes tu vida de excusas que dificultan la posibilidad de que cumplas tus sueños. Sos una persona sensible, pero ocultás sentimientos: amás en silencio. Sin embargo, tu espíritu es noble y profundo. La mayoría de las personas están agradecidas de tenerte en sus vidas.
3. Ficus (higuera)
Este es el árbol de la sabiduría. Platón y otros filósofos lo consideraban muy importante y lo recomendaban a sus amigos. Está directamente relacionado con la inteligencia y la constancia. Sos una persona de fuertes valores. Las virtudes rigen tu vida. Valorás las relaciones y el conocimiento. Además, siempre estás buscando nuevos estímulos de aprendizaje.
4. Granada
La granada es el árbol de los buenos deseos. Está relacionado con la pasión, la fertilidad y el amor. No te gusta estar solo, por lo que amás la compañia. Tenés carisma y te hacés querer por los que te rodean. Luchás por tus sueños con una energía que muchos desearían tener.
5. Almendra
La almendra está relacionado con el crecimiento. Es el primer árbol que florece en primavera y simboliza la renovación de la naturaleza. Sos una persona inteligente, fuerte y resiliente. Aceptás los embates de la vida, procesás los golpes y renacés más fuerte que nunca.
6. Sauces
El sauce representa la espiritualidad reflexiva precisamente debido a su elegancia curvada hacia abajo. Sos una persona pura e inocente. La espiritualidad es uno de los pilares de tu vida. Buscás el verdadero sentido de estar vivo. Además, te gusta el arte, la elegancia y la naturaleza.