2/9/20

Un matrimonio se llevó al módem de internet de paseo porque sus hijos no quisieron ir con ellos



Una familia australiana quería hacer un viaje por la ruta con sus tres hijos hasta llegar a una paradisíaca playa, el sueño de cualquier chico antes de que la era digital nos invadiera. Pero el plan no era lo suficientemente atractivo para los tres chicos que dijeron que sería aburrido y preferían pasar el día conectados.



Cassie y Chris Langan, los papás, no se desanimaron. Prepararon todo para el picnic y se fueron sin sus hijos. Pero no viajaron solos: se llevaron el módem de Internet. Y para que los chicos aprendieran la lección sacaron fotos del aparato en los lugares donde habían estado y donde teóricamente tendrían que haber estado sus tres hijos.

"Le preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje diurno a Warrnambool y nos topamos con un ‘Eso suena aburrido, no queremos ir’. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 ingratos hijos, a los que dejamos que se quedaran en casa, nos llevamos al integrante de familia más trabajador para un día de descanso… nuestro módem”, escribió la mamá de los chicos en Facebook.

La pareja subió todo a las redes y enseguida se volvió viral y consiguió centenares de felicitaciones públicas, hasta el punto que alguno menciona que se merecen el premio a "los padres del año".

Hasta el momento, la publicación de estos creativos padres ha sido compartida más de 60.000 veces, tiene más de 150.000 reacciones y 40.000 comentarios de usuarios que alabaron la original iniciativa.

Chris, Cassie y el módem pasaron un gran día juntos, en la playa bajo el sol, mientras que sus hijos se perdieron el viaje y se quedaron sin accesos tecnológicos. Gran lección.
GML