6/10/20

Despedida a Pico Fauceglia

 



Mensaje del Municipio de Saladillo, hacen pública la  sentida despedida al querido "Pico",  Ricardo Mabel Fauceglia, acompañada de un inmenso agradecimiento por su recorrido en el Estado Municipal, el cual fue marcado por su gran compromiso, dedicación y responsabilidad.



El alta del Sr. Fauceglia en el Municipio se decretó en el mes de junio del año 1.981 y la baja en el mes de julio del año 2.003 por haber adquirido su edad jubilatoria y por la propia decisión del agente de desvincularse laboralmente para comenzar una etapa diferente y con otras perspectivas propias de esa edad, que se centra en el disfrute de la familia, la recreación y el descanso mismo; luego de cumplir funciones municipales por más de 22 años consecutivos.

Durante esos años, se desempeñó como Delegado de la Localidad de Polvaredas y como Director de Mantenimiento del Parque Vial y Automotor.
Su aporte en el Gabinete del Departamento Ejecutivo fue realizado con una especial vocación pública que lo caracterizaba, dejando huellas imborrables que hoy nos llevan a recordarlo de la mejor manera.
Muchísimas Gracias Estimado "Pico"


#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorConVos
#Saladillo

www.saladillo.gob.ar