5/10/20

Las pruebas psicológicas suelen arrojar aspectos profundos de la personalidad individual. En este caso, te presentamos un test psicológico dirigido al aspecto laboral y a tu carrera.


 Con esta sencilla prueba podés conocer aspectos reveladores sobre tu trabajo ideal, en qué sectores o actividades te desenvolverás mejor, qué características debería tener la empresa en donde te sentirás como pez en el agua.
Para resolver este examen de psicología, será fundamental ser fiel a la imagen que más llamó tu atención en una primera impresión. Así, sabrás en qué tipo de trabajo verdaderamente serás feliz y disfrutarás.1. Estrella del mundo del espectáculo
Te sentís cómodo siendo el centro de atención. Por otro lado, no disfrutas de la rutina o estar en un lugar durante un largo periodo de tiempo. Los cambios son vitales para vos. Además, amás un ambiente alegre rodeado de personas.
2. Detective, abogado o médico
La observación innata es un rasgo propio de tu forma de ser, que te distingue del resto. Sabes resolver rápidamente situaciones con un excelente sentido del humor. Te gusta observar a las personas y predecir sus próximos pasos. Por eso, un trabajo debe combinar un enfoque creativo y lógico.
3. Gerente de relaciones públicas o emprendedor
Tu capacidad innata de administrar te abre un abanico de trabajos sobre negocios enorme. Las relaciones públicas también son tu fuerte. Consideras que un ingreso solido y estable es fundamental para satisfacer tus altos estándares de vida.
4. Aventuras
La energía vital de tu personalidad necesita una "profesión" donde manifestarse. En ese sentido, los deportes extremos y las artes marciales podrían satisfacer tu personalidad caracterizada por tomar rápidas decisiones.
5. Educador
Tu voluntad de ayudar y responsabilidad necesita de un ambiente laboral donde desenvolverse. Además, podrás disfrutar de un ambiente juvenil ideal para tu disposición alegre en la vida.
6. Analista, contador o economista
Te caracterizas por una meticulosidad y capacidad de analizar que sobresale. Sabes administrar tus pensamientos, por lo que serías un gran líder en un ámbito económico.