7/10/20

TENDENCIAS - Cristales que alejan la mala energía de tu vida


  Aprender a conectarse con nuestro ser y con las intuiciones es algo que lleva su proceso. Por suerte contamos con muchos recursos para lograr un equilibrio, tanto mental como energético, que nos proporcione bienestar. Uno de esos recursos son las piedras preciosas, algunas personas las llaman cristales. Éstas te ayudarán a eliminar las energías tóxicas y negativas que rodean tu vida para que abunden en ella las buenas energías siempre.

Las 6 piedras preciosas: propiedades y beneficios
Recurrir a las piedras es un buen recurso que nos protege ante estas situaciones y repele toda mala vibra.
Cuarzo transparente
Esta piedra, el cuarzo transparente, es uno de los cristales más dinámicos, muy útil tanto para desviar la negatividad como para atraer la positividad. Es importante que cuando sostengas esta piedra puedas establecer una intención clara y directa para conectar con lo que necesitás. La podés utilizar como dije en un collar o como anillo. Ideal para protegerte durante todo el día, en ámbitos laborales como en ambientes sociales.
Turmalina negra
La turmalina negra es perfecta para crear tu propio espacio de vida, tu entorno positivo en el que no interactúen vibraciones tóxicas y negativas. Esta piedra te permitirá protegerte del entorno externo y limpiarlo de negatividad.
Para eliminar la negatividad de tu espacio habitual, colocá la turmalina negra junto a la puerta de entrada, o en cada rincón de tu casa para llevarla a un nivel mayor de protección. Si trabajás en un entorno tóxico o estás mucho tiempo compartiendo una actividad personas negativas, colocá un trozo de turmalina negra en tu escritorio para obtener una buena capa de protección energética.
Leé más: Energía 2020: cómo nos afectarán los movimientos de los planetas hasta fin de año
Pirita
Esta piedra de tonos dorados es totalmente viva. Su energía nos ayuda a protegernos de los efectos negativos que la tecnología puede tener en la mente y el cuerpo. Es decir, es una piedra perfecta para nuestra época, al vivir rodeados de estímulos y aparatos tecnológicos todo el día y para todas las actividades cotidianas.
Es perfecta para el entorno laboral, podés colocar una pequeña piedra de pirita en tu escritorio, al lado de tu computadora para que te relaje mientras trabajás. Además, tiene el plus que su color puede ayudarte a estimular tu creatividad.
Jade negro
El jade negro tiene la virtud de ayudarte en la meditación y en la introspección. En momentos que necesitas conectarte con vos mismo, con tus intuiciones y con tu ser interno. Y para ayudarte en este proceso podés llevarla siempre con vos, incrustada en una bijutería, anillo, pulsera, collar así te permitirá dar con tu intuición y mantenerte alejado de las personas y las situaciones negativas.
También esta piedra es considerada como el guardián de la energía personal que podés llevarla cuando viajes o emprendas un nuevo proyecto.
También podés leer: Beneficios del Palo Santo: usos de la madera sagrada
Smithsonita
La smithsonita es la piedra preciosa por excelencia con propiedades relajantes. Puede ayudarte a calmar las emociones y conectarte con el centro de tus sentimientos. Colocá varias de estas piedras smithsonite en un lugar especial de tu hogar para enviar un mensaje de conectividad y amor incondicional a todo tu entorno.
Obsidiana negra
Además de alejar y eliminar las malas energías, necesitamos piedras que, como la obsidiana, tengan una energía calmante y positiva que puedan ayudarnos a atraer la buena vibra que hay a nuestro alrededor para poder ver el lado positivo de las cosas.
En los días difíciles, guardá la obsidiana negra en un lugar especial donde sea fácil de agarrar y llevar para que te transmita toda esa paz y armonía. 

 

PODES TENER LA106 EN TU CELULAR
  APP OFICIAL
DESDE GOOGLE PLAY AQUÍ
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.carlostoca