15/10/20

TEST SICOLOGICO - Según el camino elijas, podés descubrir cosas de tu personalidad

 


Es muy interesante saber no solo como nuestras decisiones nos repercuten en nuestro futuro, sin o también como nos dicen cosas de nosotros mismos. Habla mucho de cada uno la elección que hagamos y eso lo demuestra el siguiente test , básicamente nos pide que imaginemos que estamos conduciendo y tenemos que elegir unos de los tres caminos de la imagen ¿Cual te parece que vas a elegir?

Si seleccionaste la imagen numero 1, significa que sos una persona muy paciente. Algunos pueden pensar que sos una persona indecisa o que tardas bastante para tomar decisiones, pero en realidad sabes que la paciencia funciona para vos. Un detalle más es que siempre escuchas tu intuición y asumís la responsabilidad de tus defectos.

Para los que eligieron la imagen dos del test, el camino recto significa que llegaste a una etapa de tu vida en la que disfrutas de la tranquila previsibilidad de la vida. Algunas personas pueden pensar que a veces sos un poco aburrido, pero la realidad es que por lo que viviste, aprendiste a disfrutar perfectamente las cosas simples.

Por ultimo esta la imagen numero 3: El camino rocoso. El significado de esta imagen es que no tienes problemas para tomar decisiones. Estás disfrutando de la aventura, aunque en ocasiones, seguramente el camino te ponga adelante situaciones difíciles. Lo importante es darte cuenta que cada lección en tu vida te ha convertido en quien sos hoy en día.