13/10/20

Un coche de Google Maps se perdió y pidió indicaciones a una señora en un pueblo español

 https://images.clarin.com/2020/10/12/un-coche-de-google-maps___xthO6l4st_1256x620__1.jpg

Las redes sociales explotan con una increíble imagen de Google Maps: el conductor del coche de la empresa estaba grabando las calles y se perdió.

El conductor paró para pedir, aparentemente, indicaciones a una mujer residente del pueblo español de Carbajales de la Encomienda, en provincia de Zamora.

La mujer se llama María Jesús y vive en un pueblo de 27 habitantes (Google).

Javier Martín, profesor de Economía, vio el increíble momento, que tuvo lugar en el 2014, y publicó la foto en su cuenta de Twitter este viernes. En la imagen se ve cómo la mujer del pueblo, que cuenta con 27 habitantes, indica el camino con el brazo.

El usuario que difundió la imagen en Twitter sugirió que el conductor se perdió y se vio obligado a detener el auto porque "la cobertura era mala" en ese lugar (Twitter).

Martín sugirió que el conductor se perdió y se vio obligado a detener el auto porque "la cobertura es mala" en el pueblo. Ya antes había estado en el lugar y experimentó problemas de conexión, agregando que es "algo habitual en esa zona de la provincia de Zamora: Sanabria-Carballeda".

La mujer que dio las indicaciones al conductor de Google Maps se llama María Jesús, pero Google ya eliminó su imagen del servicio. Si hay un error, que no se note...