2/11/20

EL TEST SICOLOGICO QUE TE REVELA CUAL ES LA PAREJA IDEAL PARA VOS


Tu pareja puede convertirse en defensa y apoyo en algunos momentos de tu vida.
En este test deberás elegir un león de los presentes en la imagen y tu subconsciente dirá qué tipo de pareja necesitás.




 Qué león elegiste
1- Encantador
Si elegiste esta imagen, necesitás a alguien que siempre hará lo que pueda para divertirte. No tolerás la rutina, te gustan las personalidades brillantes y un poco impactantes. Amás las emociones hermosas y fuertes.
2- Sabio
Si has elegido esta imagen, entonces una conexión espiritual es importante para vos. Necesitás una persona sabia y tranquila cerca tuyo. Siempre tenés que seguir adelante, crear cosas nuevas en tu vida, mejorarla.
3- Alado
Si elegiste esta imagen, necesitás una persona ambiciosa. Te atrae el deseo de las personas de ocupar el lugar que les corresponde en la vida. Te gustaría estar orgulloso de tu ser querido, motivarlo y apoyar todos sus ambiciosos planes.
4- Con la corona
Si esta fue tu elección, precisás una persona madura, rica y poderosa que sepa lo que quiere en esta vida. Respetás a las personas que han alcanzado cierto nivel en la vida, a las personas que tienen una posición en la sociedad. Te gustan las personas exitosas que cuidan lo que tienen y aumentan su riqueza material.
5- Agresivo
Si has elegido esta imagen, necesitás un defensor como compañero de vida. Tenés que vivir al lado de una persona como si estuvieras detrás de un muro de piedra. Respetás a las personas que son capaces de resolver problemas y no darás ninguna razón para preocuparte por tus seres queridos.
6- Padre de familia
Si elegiste esta imagen, necesitás a alguien que aprecie más a la familia. Precisás una persona que pueda crear relaciones saludables y cómodas entre tu gente y cuidar tu futuro.