11/11/20

RALINQUEO SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD




El Intendente Hernán Ralinqueo continúa al frente de reuniones de trabajo sobre la intervención por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia en el norte del Distrito ante los hechos delictivos acaecidos en las últimas semanas. Este martes 10 de Noviembre recibió, en el Salón Blanco Municipal junto al Secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo, al Director Provincial de Planificación Andrés Escudero; al Director Provincial de Investigaciones y Análisis Criminal, Cristian Martínez; a la Directora Provincial de Prevención del Delito y la Violencia, Andrea Ballesteros; y al Director Provincial de Investigaciones Criminales, Ariel Ferreyra. El Mandatario Comunal destacó la fuerte presencia de la cartera de Seguridad bonaerense ante la situación que atraviesa el norte.
Durante el encuentro, dialogaron acerca de los avances en las investigaciones de los hechos ocurridos en las últimas semanas y Ralinqueo solicitó la instalación de un Destacamento de la Patrulla Rural en el cruce de la Ruta 40 y la Ruta 30, desde donde se podrá tener un mayor control sobre la seguridad en la zona.
Además, junto a los funcionarios provinciales abordaron el funcionamiento del Foro Vecinal de Riestra y la puesta en marcha del Foro Municipal de 25 de Mayo que cumpla con los requisitos de composición y ejerza funciones que permitan entender e intervenir en las cuestiones y asuntos atinentes a la seguridad pública y la evaluación de funcionamiento de las Policías de la Provincia.