12/11/20

SE REFUERZA EL CUERPO INSPECTIVO MUNICIPAL EN SALADILLO



Luego de haberse dado de baja los 11 controles de ingreso a la ciudad en el marco de la pandemia por el COVID-19 , se intensificaron las inspecciones en los comercios, actividades en general, locales gastronómicos, bares, pubs, cervecerías y en la circulación interna de nuestra Ciudad.
Durante la reunión llevada a cabo días pasados, convocada por el área de Seguridad a cargo del Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil Gonzalo Gallego y del Director de Seguridad Vial y Defensa Civil Fabio Reparaz, también contó con la presencia de la Secretaría de Gobierno, Viviana Rodríguez y del representante del Foro de Seguridad, Alejandro Repetto.
 
Quedó plasmada en dicho encuentro la necesidad de realizar un trabajo responsable y de exigencia en el cumplimiento de los protocolos en cada una de las actividades habilitadas en la vida social de nuestra ciudad.
Este cuerpo inspectivo, contratado por la Municipalidad de Saladillo, se suma al trabajo que viene realizando el grupo de Inspectores de Tránsito Municipal.
Luego de clarificar el objetivo que guió la incorporación de estos agentes al área de inspección, se les solicitó el máximo respeto y compromiso con la tarea a desarrollar, ya que representarán al Municipio en esta nueva actividad.
#TodaviaEstamosATiempo
#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MejorConVos
#Saladillo
www.saladillo.gob.ar