16/11/20

Test Sicologico: elegí un animal mágico y conocé cómo reaccionás ante la adversidad.



Mirá a los ojos de cada animal de la imagen y elegí el que más te atraiga. La elección te ayudará a pensar en las situaciones difíciles que se enfrentan y también ayudarán a encontrar formas de salir de esta situación. ¿Qué animal elegiste?
Gato
Los gatos son animales independientes capaces de ver la realidad detrás del velo del engaño. Está dispuesta a ayudar en situaciones peligrosas, cuando te esperan mentiras, de otros, para abrir los ojos a hechos irrefutables. Tenés que ocultar algunas cosas a los extraños porque tenés muchas personas envidiosas.
Cebra
Este animal es muy independiente, aunque modesto, pero no accesible a la domesticación. Preferís mantener su singularidad, a pesar de que su entorno se parece a ella. Tal vez hayas pasado por un período en el que necesites encontrar personas con un enfoque similar. Dejá e mantenerte alejado de los demás. Es hora de salir de las sombras y construir un círculo social en el que se sienta cómodo.
Búho
El búho tiene una intuición perfecta. Podés enfatizar lo que otros eligen ignorar. Tratá de encontrar tiempo para pensar en los síntomas que su intuición te indicará a lo largo del día. Tal vez estés obsesionado por el insomnio, tratá de encontrar beneficios en él y comprendé lo que no le permitirá calmarse. Solo pensá en ciertos eventos, encontrá una salida a esta situación y escuchá tu voz interior.