16/11/20

VISITA A LA SEDE DEL SALADILLO TIRO CLUB


La pasada semana el Subsecretario de Seguridad, Gonzalo Gallego, el Subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, acompañado del Subsecretario de Desarrollo Local, Tomás Chaime recorrieron las instalaciones de la Asociación Saladillo Tiro Club, junto a los miembros de la Comisión.
La actual Comisión Directiva ya tiene más de un año de actividad en el lugar, y viene desarrollando diferentes tipos de mejoras en lo edilicio y en los elementos adecuados para las prácticas y entrenamiento de tiro en sus diferentes modalidades.
Al mismo tiempo el lugar es utilizado por el Ministerio de Seguridad, y allí funciona el Centro de Entrenamiento Policial, que luego del parate de la pandemia, retomó días pasados su actividad de entrenamiento a efectivos policiales locales y de la región.
Se dialogó sobre diferentes objetivos y necesidades que tienen la institución, para poder avanzar en el crecimiento de su actividad y de la inscripción de nuevos socios, que seguramente buscan un lugar cómodo y con las condiciones apropiadas para el desarrollo de las prácticas de tiro.
#SaladilloTiroClub #TiroClub
#SigamosCuidandonos
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos