17/2/21

TEST SICOLOGICO ¿Qué ves primero? Tu respuesta revelará tu verdadera personalidad

 

Este test psicológico propone darle un rápido vistazo a la pintura del artista Rafal Olbinski y señalar aquella figura que primero cautiva tu mirada. Luego, descubrí qué significa tu reacción en la sección debajo de la imagen.

 Respuestas


1. La flor
Si la flor amarilla fue lo primero en llamar tu atención, quiere decir que contás con una gran capacidad para escuchar y diferenciar cuáles son los aspectos más importantes de la vida de los que no.
La compasión es una de las principales características constitutivas de tu personalidad, lo que te lleva a acompañar y apoyar al otro cuando lo necesita. Este gesto desinteresado es lo que más llama la atención de quienes te rodean.
La flor dorada también representa el despertar espiritual. Eso puede llegar a significar una apertura de tu parte hacia la intimidad, introspección y la búsqueda de paz. Conocéte a vos mismo al igual que te interesás en oír lo que el resto tiene para decir.
Tranquilidad es lo que tu mente frenética necesita, y podés lograrlo con un poco de música, un baño de burbujas, un abrazo de un ser querido o una actividad relajante que disfrutes hacer.
2. El arpa
El arpa representa en este caso el profundo deseo de belleza interior, curación y amor. Por sus raíces griegas que la usaban para simbolizar la belleza angelical, buscás vivir con todas tus fuerzas esa misma belleza en el amor.
Esas ganas de amar y ser amado la podés encontrar tanto en una actividad que te resulte gratificante como en tu interior. Ahí es donde va a existir la estima como aceptación incondicional de uno mismo: tanto por lo bueno como por lo malo.
Cuanto más te aceptes por quien sos, más vas a animarte a experimentar ese amor que tanto deseás.
3. La cara de una mujer
Si el perfil de la mujer fue lo primero en cautivar tu vista, quiere decir que el pasado te presentó varios desafíos en el recorrido que llevás transitado, resultando en una buena y sabia persona.
Tenés en abundancia amor interior y belleza, marcado en que el contorno del rostro de la mujer está constituido por la antiguamente alabada arpa.