31/3/21

#Testdepersonalidad Qué ves primero?: la prueba de personalidad que indica si tienes un rasgo de personalidad poco agradable

Te animas a descubrir lo que revela sobre ti? Lo primero que tu ojo capte te dará todas las respuestas. ¡Hazle caso a tu intuición!


Zapato: eres una persona que tiende a sobresalir siempre por su capacidad creativa y su poder de observación, nada se te pasa por alto. Consideras que la vida es una sola y la vives como si no existiera un mañana. No te gustan las relaciones a largo plazo y prefieres tener amores cortos e intensos. Eres muy sociable y te encanta hacer amigos nuevos. Siempre tratas de verle el lado bueno y positivo a todo. Huyes de la gente negativa que se queja todo el tiempo.

Ají: te destacas por tener una mente abierta. Tiendes a escuchar a todos y respetar la opinión de cada uno, no discutes salvo que sea una situación que verdaderamente lo amerite. No te gusta entrar en conflicto con la gente. Sin embargo, si te hacen daño difícilmente perdonas. Te cuesta superar cuando alguien te ha lastimado, guardas mucho rencor y es casi imposible que vuelvas a confiar en aquella persona. Para ti, lo más importante en la vida es ser honesto.