7/4/21

LA COOPERATIVA AGRICOLA GANADERA DE SALADILLO LTDA. SIGUE CRECIENDO



La Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo Ltda. avanza en sus proyectos de crecimiento en nuestra ciudad, en esta etapa está en proceso
 de construcción de una nueva planta de silos para acopio de cereal en el predio ubicado en Ruta 205 Km. 180 donde hoy funciona el depósito de insumos agropecuarios.


El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, al Subsecretario Tomás Chaime y al Concejal Ignacio Bustingorri visitaron las instalaciones vigentes como así también el sector donde se van a construir los nuevos silos. Fueron recibidos por los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa encabezado por su flamante Presidente Fernando Mengarelli, por el Gerente Administrativo Ricardo Savone y por el Gerente de Cereales Mauricio Caride.
Cabe señalar que la obra que se está iniciando se realiza con un crédito que gestiono la Cooperativa y con fondos propios de la administración que por cierto es muy buena desde hace mucho tiempo, y eso se refleja en las inversiones que fueron haciendo y en el crecimiento que tuvo. Fue fundada el 15 de enero de 1950, dedicada en sus inicios al acopio, acondicionamiento y comercialización de granos, prestando también a sus asociados y a la comunidad en general servicios de seguros generales, supermercado, ferretería (trasladada luego de una importante inversión en frente de la anterior), la planta de Roque Pérez, venta de insumos agropecuarios y en el mismo predio de Ruta 205 Km. 180 próximamente funcionara una nueva planta de acopio de cereales.   
En este sentido, los miembros de la Cooperativa plantearon la necesidad de acceder la conexión de gas, un servicio extremadamente necesario para el funcionamiento de la planta especialmente en lo que tiene que ver con el secado de los cereales.   

#SigamosCuidandonos
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

www.saladillo.gob.ar