7/4/21

¿Qué ves en la imagen?: asombroso test de personalidad


 ¿Te animas a descubrir lo que dice sobre tu persona? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte a primera vista. Allí están todas las respuestas. ¡No hagas trampa! Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.

Nota musical: tiendes a destacarte siempre por ser una persona muy creativa. Eres muy atento con todos pero también lo eres contigo mismo. Eres detallista, meticuloso y super responsable con todo lo que realizas. Nada se te pasa por alto y tienes un gran poder de observación. No soportas las mentiras y detestas a la gente falsa. Defiendes con uñas y dientes a los que amas. No te gustan los malos tratos y eres con los demás de la misma manera que te gusta que sean contigo.

Puerta: eres alguien muy soñador. Prefieres verle siempre el lado bueno a las cosas y no te gusta quejarte. Muchos admiran la manera en la que ves al mundo y te tienen como un gran referente. Consideras que todo tiene una razón de ser y que uno viene a esta vida a aprender. Eres muy generoso con lo que tienes. En tus relaciones amorosas te entregas al cien por ciento y cuando estas en pareja, tienes tus ojos puestos solamente en la persona que amas.