21/4/21

#TESTSICOLOGICO ¿Gato o ratón?: el asombroso test que puede determinar si eres optimista


 ¿Te animas a descubrir lo que dice sobre ti? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso al animal que capta tu ojo a primera vista. Allí están todas las respuestas. ¡No hagas trampa y déjate sorprender!

 Gato: tiendes a sobresalir por tener una mente muy abierta. No soportas que nadie te de órdenes o te marque el camino a seguir en tu vida. Consideras que la libertad es lo más preciado que puede tener una persona. Si te sientes encerrado en algún sitio, huyes con rapidez. No te dejas guiar por las apariencias y eres un ser muy auténtico. Le das poca trascendencia a lo que los demás opinen sobre ti y te gusta vivir con tus propias reglas. En el amor optas por mantener relaciones cortas pero memorables.


Ratón: eres una persona que se destaca por ser muy optimista. Eres consciente de que no siempre las cosas que pasan a tu alrededor son buenas, sin embargo, tratas de verle lo positivo a todo. Los obstáculos que se presentan en tu camino son para ti un impulso para salir adelante más rápido y con más fuerzas. Eres alguien sencillo y generoso con todo lo que posee. Muchos te ven como un referente a seguir y con frecuencia la gente acude a ti en búsqueda de consejos. Tratas a los demás como te gusta que te traten y no soportas las injusticias.