13/5/21

C.U.R.S.: SE REALIZÓ LA PRIMERA CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL SOBRE LA DIPLOMATURA EN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS RURALES SUSTENTABLES CON ENFOQUE INTERPRETATIVO TERRITORIAL, DE LA UBA




El día Jueves 6 de Mayo se llevó a cabo la Primera Reunión Informativa Virtual sobre la Diplomatura en Diseño e Implementación de Productos Turísticos Rurales Sustentables con Enfoque Interpretativo Territorial, que dictará en el CURS la Facultad de Agronomía de la UBA durante el segundo semestre del presente ciclo lectivo.
Por parte del CURS participó la Directora Lic. Romina Castillo y la Responsable del Departamento de Alumnos de la FAUBA, Lic. Silvina González. Desde la Facultad de Agronomía, realizaron la presentación de la propuesta la Directora de la Cátedra de Turismo Rural y de la Diplomatura Dra. Sandra Fernández y su Equipo Docente integrado por la Mg. Mónica Francés, Mg. Maribel Carrasco y la Ayudante María Victoria Albornoz.
Además estuvieron presentes autoridades vinculadas al turismo de diferentes puntos del país: El Director de Normalización y Calidad Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Mg. Mauro Beltrami; la Directora de Turismo de la Municipalidad de Río Grande (Tierra del Fuego), Lic. Alejandra Montelongo; el Director de Proyectos Turísticos Rurales de la Municipalidad de Larroque (Entre Ríos), Lic. Marcelo Maitt y el Director de Turismo de la Municipalidad de Saladillo, Prof. Daniel Carnevali.
Durante la exposición, la Cátedra de Turismo Rural habló sobre los objetivos de la Capacitación, las expectativas, el cronograma de clases y modalidad de dictado. Anticiparon que pronto realizarán un viaje a la ciudad para conocer el territorio y que a principios de los meses de Junio y Julio habrá nuevas reuniones informativas, donde profundizarán en nuevos contenidos.
La Directora del CURS agradeció a la Decana de la Facultad de Agronomía de la UBA, Dra. Marcela Edith Gally y al Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón por acompañar y hacer posible que Saladillo sea la primera ciudad en incorporar esta nueva Diplomatura de la FAUBA.
Para mayor información sobre la propuesta, ingresar a www.curs.saladillo.gob.ar o acercarse al Centro Universitario, ubicado en Zamorano 2960.
@TurismoRuralFAUBA
@CURS.Saladillo
@CEDHJSaladillo
@MuniSaladillo
#TurismoRural
#YoEstudioenSaladillo
#CursSaladillo
#Educacion
#CEDHJSaladillo
#MunicipalidaddeSaladillo
#MejorConVos
#Saladillo
www.saladillo.gob.ar