10/5/21

El Intendente Capra entregó material deportivo y pintura a instituciones locales #GENERALALVEAR



En la mañana del lunes 10 el Intendente Municipal Ramón José Capra, acompañado por la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos y el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain,  hizo entrega de material deportivo y pintura a las instituciones locales Club Comercio, Club Deportivo Alvear y CEF Nº 36.
El breve acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples del CEF N° 36 y contó con la presencia de representantes de las instituciones beneficiadas. El monto de lo entregado en materiales superó el medio millón de pesos provenientes del Fondo para el Retorno Deportivo de la provincia de Buenos Aires.
Finalizada la ceremonia el Jefe Comunal expresó “Estoy muy contento de poder hacer entrega junto a la Secretaria de Gobierno y el Director de Deportes de este material deportivo que tanto van a poder disfrutar nuestros jóvenes que asisten al CEF y a los clubes de nuestra ciudad. Resaltamos siempre la importancia del deporte para el desarrollo de los niños y jóvenes y seguimos trabajando para mejorarlo día a día. Felicito a la Dirección de Deportes por la gestión llevada a cabo”.