12/5/21

Qué colores elegís: el test psicológico que revela los aspectos más íntimos de tu personalidad


 Un test psicológico que tiene como objetivo conocer cuál es tu personalidad dependiendo de las opciones elegidas en el contenido fotográfico que está compuesto por cuatro círculos bicolores.

 

 Si la primera imagen fue la elegida sugiera la necesidad de crear seguridad emocional y perfección en lo que respecta a lo espiritual. Dejar en claro que sos una persona sensible, compasivo y también te gusta ayudar a los demás. Además, deseás demostrar su sabiduría y creatividad. Con respecto a la segunda ilustración, indica que valorás la simplicidad, sos independiente, alegre y divertido. Por otro lado, sos creativo como así impulsivo y podés llegar a sentir una profunda necesidad de expresarte.

Si la seleccionada fue la tercera figura señala que sos sumamente sociable. Asimismo compasivo, cariño y amable con el resto de las personas. Tu comportamiento es no violento y al ser reservado podés llegar a dar una impresión de timidez. Y por último, si escogiste la cuarta opción te caracterizás por poseer paz interior. Sos calmo y lo que más prevalece es la armonía. Sin embargo, lo que también establece es que sos extrovertido, optimista y seguro.