3/5/21

#TESTSICOLOGICO que te dice tu más grande virtud con la forma cómo posiciones tus brazos.


El siguiente test consiste en mirar la imagen y responder la siguiente pregunta: ¿Cuál de ellas crees que es la POSTURA más cómoda? , tu respuesta te permitirá saber la mayor virtud de tu personalidad.

1. Confianza de mentor
Test viral, primera pista.
Test viral, primera pista.
El hombre toma su muñeca con el puño: significa que está más a gusto cuando está mano a mano con otro. Quienes eligen esta imagen, son personas que desean ayudar a todo el que lo necesite.
Pueden dirigir grupos, siempre que sean pequeños. Buscan soluciones escuchando y comprendiendo a los demás, lo que los hace muy apreciados y respetados.
2. Confianza amistosa
Test viral, segunda pista.
Test viral, segunda pista.
Las dos manos tomadas por detrás implican respeto, igualdad y honestidad. Las personas que las eligen, se sienten cómodas diciendo la verdad, aunque duela, y esperan que los demás hagan lo mismo.
Buscan hacer sentir bien a todos, pero desde la verdad y transparencia. Odian la mentira y las excusas, tanto como la gente desagradecida o desconsiderada.
3. Confianza carismática
Son los que más confianza tienen, y suelen ser líderes por naturaleza. Amables, generosos y de buen trato, no envidian ni celan a los demás.
Siempre dispuestos a ayudar, para hacer la vida más fácil y placentera. Son ejemplos de confianza, y suelen ser muy queridos, porque esa confianza que denotan con su sola presencia brinda tranquilidad y confianza a los demás.
¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas?