21/6/21

EL INTENDENTE RALINQUEO ENCABEZÓ EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA EN VALDÉS



Este domingo se conmemoró el Día de la Bandera en la localidad de Valdés con un acto encabezado por el Intendente Hernán Ralinqueo en la plaza Manuela Laffaye donde se rindió homenaje al General Manuel Belgrano en el 201° aniversario de su paso a la inmortalidad.
El Mandatario Comunal estuvo acompañado por funcionarios de su Gabinete, el Delegado Municipal, Maximiliano Lasserre; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto; el Presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales, Bomberos Voluntarios y autoridades policiales.
"En acto sencillo, sin demasiada movilización pero con la importancia de que un pueblo recuerde y ponga en vigencia los principios de nuestros patriotas, como Manuel Belgrano que fue uno de los precursores de nuestra Patria”, afirmó el Mandatario Comunal.
Asimismo destacó la intervención de los estudiantes de la localidad en el espacio público y les agradeció por la tarea.
Por último indicó, “tenemos la esperanza de que sea uno de los últimos actos en pandemia, eso está en marcha. La vacunación va muy bien, con casi 15 mil personas vacunadas en el distrito por el esfuerzo del Presidente, del Gobernador y de todo un equipo de salud que viene trabajando”.