30/7/21

HOROSCOPETE 30.07.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg

 ♈ ARIES. Momento fantástico para lograr lo que anhelas, si actúas con determinación. Este fin de semana vas a disfrutar de una seducción inmensa y atraerás todas las miradas allí donde estés.


♉ TAURO. El Cuarto Menguante en tu signo el día 31 aparta los obstáculos de tu camino y suaviza las preocupaciones. Si has sufrido conflictos o algún enfrentamiento, ahora es el momento de dialogar para superarlo.
♊ GÉMINIS. Evita enfrentamientos y sé prudente, que pronto verás salida a situaciones que ahora parecen no tenerla. Tu seducción está en alza. Este fin de semana sé tú mismo y déjate llevar por tus emociones.
♋ CÁNCER. Enhorabuena porque vas a poder aclarar esas dudas que te alejaban de tus sueños. Vienen cambios muy positivos a tu vida, así que permanece alerta. Si no estás enamorado, alguien puede acelerar los latidos de tu corazón.
♌ LEO. Felicidades. Aprovecha a buena energía del Sol en tu signo para alcanzar tus sueños. Este fin de semana el Cuarto Menguante de la Luna te ayudará a olvidar temas del pasado que alteraban tu paz interior.
♍ VIRGO. El tránsito del guerrero planeta Marte por tu signo contribuirá a que disfrutes de un torrente de energía que te te ayudará a conseguir lo que desees porque no habrá obstáculo que te haga desistir. Este fin de semana puedes recibir buenas noticias de algo que te interesa.
♎ LIBRA. Por fin desaparecerán los fantasmas que hace tiempo te perseguían, y se abrirán para ti nuevas puertas de futuro. Este fin de semana déjate llevar por tu intuición porque vas a triunfar.
♏ ESCORPIO. El Cuarto Menguante de la Luna enfrente de tu signo, el día 31, te empuja a iniciar los cambios que estás pensando. Te darás cuenta del potencial que tienes para hacer frente a los retos y crecerte.
♐ SAGITARIO. Hay trabas que pueden dificultar tus planes, pero los buenos aspectos que recibes de Mercurio te van a ayudar a superarlas. En el amor, tendrás apoyos para olvidar algo que te está quitando la energía.
♑ CAPRICORNIO. Podrás zanjar temas profesionales que no estaban resueltos. Deja que la razón y el corazón caminen juntos, y podrás vivir algo realmente bello que puede hacer que este fin de semana sea inolvidable para ti.
♒ ACUARIO. Tu mundo interior puede estar algo agitado. Este fin de semana necesitas pensar en ti mismo antes que en nadie y evitar que los problemas que no son tuyos te arrebaten la tranquilidad.
♓ PISCIS. Estás protegido por las estrellas, así que ten muy claro lo que quieres porque vas a conseguirlo. Este fin de semana vas a dominar el arte de la seducción y no habrá nada ni nadie que se te resista…