21/7/21

HOROSCOPETE DE HOY 21.7.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg


♈ ARIES. Te enfrentarás a todo con un ánimo muy positivo y vencerás cualquier contratiempo. Nada ni nadie podrá contigo y las decisiones que tomes serán acertadas.

No ignores tus intuiciones, aunque tu mente te diga que no son lógicas.
♉ TAURO. Tendrás que hacer frente a situaciones complicadas, pero tú eres de los que piensan que si se presenta un obstáculo es porque pueden superarlo. Adelante, vas a conseguir tus objetivos.
♊ GÉMINIS. Es el momento de atraer la felicidad con buenos pensamientos y con una actitud positiva. Recibirás un dinero que te debían y que ya dudabas recuperar. La Luna creciente en tu signo opuesto te ayuda a afrontar los desafíos con seguridad.
♋ CÁNCER. Felicidades. La vida te sonreirá. No olvides tentar al azar y acicálate, ya que podrás tener encuentros muy interesantes en tu vida social, que será muy intensa. Momentos maravillosos en el amor.
♌ LEO. No te andes por las ramas y expresa con valentía lo que sientes a esa persona que te interesa. Tú sabes mejor que nadie que quien no arriesga no gana. Se producirán situaciones que contribuirán a que vivas un día muy especial.
♍ VIRGO. Sé valiente y ve a por todas. Algún pensamiento negativo acerca de tu futuro te puede desestabilizar emocionalmente. Apártalo de tu mente y tu estado de ánimo mejorará sensiblemente.
♎ LIBRA. Llegan cambios a tu vida que te aportarán ilusiones nuevas. Mira hacia delante, eligiendo lo que más te conviene. Expresa tus sentimientos, no sólo verbalmente, sino con una caricia o un beso.
♏ ESCORPIO. Tendrás valentía y determinación para apartar los obstáculos de tu camino. Llega a su fin una etapa en la que ha podido haber limitaciones de todo tipo y ahora surgirán nuevas oportunidades que te permitirán estabilizar tu vida.
♐ SAGITARIO. Aprovecha el día para recuperar fuerzas, ya que el exceso de responsabilidades está repercutiendo en tu salud. Conseguirás resolver un problema gracias a la fuerza y el coraje que te caracterizan.
♑ CAPRICORNIO. Tu atrayente personalidad podrá suscitar muchas envidias en tu entorno; ten cautela. Hoy puedes conocer a una persona que llenará tu corazón de alegría y dará un vuelco importante a tu vida.
♒ ACUARIO. Tu fuerza interior será arrolladora y podrás triunfar donde los demás fracasaron. No dejes que el momento tan espléndido que atraviesas sea perturbado. El amor llama a tu puerta.
♓ PISCIS. Hoy te sentirás totalmente renovado. Vive, disfruta y saborea las mieles del éxito que comienza a aparecer en tu vida y que te lo has ga