21/7/21

Test de personalidad: elige el gato que más te gusta y descubrirás qué es lo más importante para ti

 Solo tienes que escoger al felino que más llame tu atención y conocerás los increíbles resultados de este test psicológico

RESULTADOS DEL TEST


Gato 1
Si usted ha elegido a este gato, tu propósito en la vida puede estar vinculado a generar avances en el campo del conocimiento. Tienes honestidad, rectitud, inteligencia y vocación de liderazgo. Debes trabajar para que lo que hagas no sólo contribuya a tu persona, sino también a todos los que te rodean. Comparte el conocimiento y los frutos de tu trabajo.
Gato 2
Tu propósito puede estar relacionado con el terreno afectivo. Debes desarrollar empatía y contagiarla al resto del mundo. Crees en la conexión emocional y tienes que trabajarla para que la forma principal de vincularte contigo mismo y con todo lo que te rodea sea a través del amor.
Gato 3
Si elegiste este gato, significa que tu propósito tiene que ver con el desarrollo de tu lado espiritual (más allá de lo religioso) para también motivar a otros a adentrarse en sus corazones y conectarse con lo divino que está en lo que nos rodea. Que todos somos uno, puede ser tu frase de cabecera.
Gato 4
Eres un ser artístico y creativo. Tu propósito será integrar tu vocación con ayudar a los demás. Diviértete, promueve la reflexión, despiértate. El arte siempre te va a dar la posibilidad de cruzar barreras y superar prejuicios. Úsalo para ti mismo, pero también para los demás.
¿Qué es un Test Psicológico según Sigmund Freud?
Según Sigmund Freud, los test de personalidad son aquellos que te permiten evaluar rasgos psicológicos así como también rasgos sentimentales y actitudes de un individuo a fin de ver la reacción de este ante determinadas circunstancias o personas. Es por eso que cada respuesta de los usuarios revelará cuáles resultados distintos y en algunos casos, similitudes.
Por otra parte, la UTEL, la Universidad Tecnológica Latinoamericana ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.