20/7/21

HOROSCOPETE DE HOY 20.7.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg

 

ARIES. Eres independiente y te gusta tomar las decisiones con rapidez, y hoy lo harás mejor que nunca, con buenos resultados. Si has puesto fin a una relación, es un momento favorable para conocer a la persona que te haga feliz.

TAURO. Hoy te sentirás vital, lleno de energía, y con esa actitud todo lo que desees lo atraerás a tu vida. Puedes hacer nuevos contactos que te hagan ver la vida desde una óptica nueva. Retomarás una vieja amistad.

GÉMINIS. La Luna creciente en tu signo opuesto te ayuda a lograr el éxito, sobre todo en el ámbito laboral. No te dejes absorber por las responsabilidades y disfruta. En el amor tomarás una decisión muy acertada y recuperarás la ilusión.

CÁNCER. Felicidades. La positiva energía astral que tienes en tu signo te invita a creer en los sueños… Ve a por todas, porque la suerte está de tu parte. Surgirán oportunidades que te permitirán mejorar tu economía.

LEO. Utiliza ese carisma y magnetismo especial que posees para conseguir lo que te has propuesto. Si tu relación sentimental sufre muchos altibajos, ahora, con Venus en tu signo, es el momento de plantearte continuar o cortar e iniciar un nuevo rumbo.

VIRGO. Júpiter enfrente de tu signo te da suerte y contribuye a que cualquier problema que te surja te lo plantees como un reto a superar. Puede suceder algo inesperado que te haga estar muy optimista y te invite a creer en los sueños.

LIBRA. No dejes que tus dudas sean una rémora para tu vida. Cárgate de energía positiva porque te están esperando oportunidades que no puedes desaprovechar. En el amor, se perfilan cambios muy favorables.

ESCORPIO. Los buenos aspectos de Júpiter te traerán un periodo de felicidad y suerte. Si últimamente estabas con el ánimo bajo, ahora volverás a recuperar la ilusión. Disfruta cada momento.

SAGITARIO. Tu poder de persuasión te hará brillar allá donde vayas. Con la Luna creciente en tu signo, estarás muy astuto y actuarás como un verdadero estratega para conseguir los objetivos que te has marcado.

CAPRICORNIO. Hoy te vas a sentir más positivo, entusiasta y optimista que de costumbre. Conseguirás logros que te animarán a seguir adelante con confianza y seguridad. Aflorará tu faceta más tierna y tus sentimientos serán de lo más apasionados.

ACUARIO. Tu claridad de ideas para vislumbrar el futuro te llevará a conseguir tus metas, aunque tengas que dejarte la piel en ello. Comienzas un periodo fantástico en el que todo puede suceder.

PISCIS. Conseguirás aprovechar oportunidades maravillosas que te harán feliz. Los buenos aspectos que te hace el planeta Mercurio contribuirán a mejorar la comunicación con los demás y te ayudarán a relanzar los proyectos que se habían quedado bloqueados