16/7/21

RALINQUEO RECORRIÓ LAS OBRAS DE REFACCIÓN DEL HOGAR DE ANCIANOS DE GOBERNADOR UGARTE



Este jueves 15 de julio el Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por el Director Administrativo del Hospital Unzué, Ángel Ramírez; la Delegada Municipal, Carolina Vodanovich; el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud –que tiene a su cargo la Dirección de Adultos Mayores-, José Luis Canullán y el doctor Daniel Lisa supervisaron las obras en el Hogar de Ancianos de Gobernador Ugarte.
“Las condiciones eran malas, hay muchas cosas por hacer. Estamos decididos a cambiar sustancialmente el lugar para mejorar la calidad de vida de los residentes”, afirmó Ralinqueo.
Además indicó, “los vecinos y los familiares han comprendido que esto era necesario. Se pone en marcha un servicio más integrado de salud y un edificio en condiciones para los adultos mayores que residen aquí en un gran trabajo de distintas áreas de Gobierno como la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud, el Hospital Unzué y la Delegación”.
En tanto, el médico Daniel Lisa agradeció “la posibilidad de formar parte de lo que va a ser un crecimiento para el servicio de salud en Gobernador Ugarte”.
“La semana próxima va a haber profesionales de salud y se va a informar a la comunidad para que saquen turnos para que puedan ser atendidos. Estamos a disposición de las necesidades de salud de los vecinos”, agregó el doctor.
Por último, la Delegada manifestó: “estamos muy felices de que han comenzado las obras, estamos convencidos de que es lo mejor para la localidad, tener un sistema de salud con profesionales que van a atender en nuestro pueblo”.