19/7/21

TEST SICOLOGICO lo primero que observes indica si eres una persona insegura

 Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte a primera vista. Allí tendrás todas las respuestas.

  Labios: te destacas por ser una persona aventurera. Amas la vida al aire libre y no soportas estar encerrada. Detestas que te digan qué hacer, cómo o cuándo hacerlo. Disfrutas de los desafíos y te fascina poner a prueba tus habilidades. Eres muy amable y atenta con todos los que te rodean. No te gusta discutir y tratas de vivir al máximo. Consideras que la vida es muy corta para privarse de hacer cosas. Por tu familia eres capaz de dar todo.

Hoja: eres alguien muy inseguro. Te cuesta tomar decisiones y sueles acudir a personas de confianza para que te ayuden a elegir. Te es difícil ver todo el potencial que tienes y el miedo es tu peor enemigo. Los demás ven en ti grandes fortalezas y cualidades que ante tus ojos pasan por alto. Mucha gente se preocupa por tu bienestar y lo hacen porque les importas de verdad. Debes aprender a superar los temores y vivirás más tranquilo.