2/8/21

HOROSCOPETE DE HOY 02.08.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Vas a tener muchas oportunidades, y tú, que eres tan aventurero y lanzado, vas a aprovecharlas todas, y vas a ir más allá de cualquier limitación. Cuidado con tu impaciencia; lo que deseas llegará a su debido tiempo.


♉ TAURO. Tendrás que ser muy astuto para no entrar en discusiones que solo te generarán tensiones. Esa fuerza emocional que tanto necesitas la vas a sacar de la familia. Evita los pensamientos negativos.
♊ GÉMINIS. Lo que hagas estos días para mejorar tu calidad de vida va a dar buenos resultados y en especial si te propones abandonar algún hábito que no te sienta bien. Hoy, la Luna en tu signo te impulsa a confiar en ti y a mover ficha para conseguir lo que quieres.
♋ CÁNCER. Puedes tener la sensación de vivir cierto estancamiento en tu vida, pero ahora necesitas tener paciencia y darte un compás de espera hasta que algún asunto se resuelva y puedas retomar tus planes.
♌ LEO. Felicidades. El Sol y Mercurio en tu signo atraen la suerte a tu vida y hacen que tu mente esté muy clara y brillante para que actúes con acierto. Despliega todo tu talento para conseguir tus sueños.
♍ VIRGO. Con los planetas Venus y Marte en tu signo, tienes un poder de seducción que atrae como un imán y vas a estar imparable. Es el momento de enfrentarte a tus emociones y miedos para aclarar tus dudas.
♎ LIBRA. Los amigos te van a animar y a alentar para que te crezcas y puedas conseguir algo que te parecía casi imposible. Gozarás de un gran sentido del humor y tu mente estará más despierta que nunca. Entradas de dinero inesperadas.
♏ ESCORPIO. Es el momento de enfrentarse a nuevos desafíos porque te va a sobrar fuerza y empuje, así que no hagas caso de comentarios negativos que solo te desestabilizan. En el amor, sabrás cómo llegar al corazón de quien deseas.
♐ SAGITARIO. Estás recibiendo una positiva energía astral y tú te sentirás poderoso y capaz de conseguir lo que te propongas. Te mostrarás accesible con todo el mundo, y tendrás una gran habilidad para hacer nuevas amistades.
♑ CAPRICORNIO. Vas a tener la determinación que necesitas para luchar a fondo y conseguir algo que quieres, por difícil que parezca. Con Venus muy bien aspectado, puedes vivir momentos maravillosos en el amor.
♒ ACUARIO. Más que nunca irás a tu aire, haciendo oídos sordos a críticas y opiniones ajenas, y centrado en poder hacer algo que te ilusiona. Lánzate y ten claro que contigo nada es imposible.
♓ PISCIS. Puedes tener un sobresalto que te arrebate la tranquilidad. Necesitas hacer algún cambio en tu vida que te permita serenarte y ponerte a ti mismo por delante de responsabilidades y preocupaciones.